lunes, 26 de mayo de 2014

LOS KIMONOS HAN VUELTO

El ataque de los clones modiles
Son cómodos y ligeros, puede que estos sean los principales motivos por los que este año vuelvan.

Hace sólo un año empezamos a verlos en las tiendas y blogs  más de moda y ahora parece que han vuelto para convertirse de nuevo en una prenda  imprescindibles en tu armario, ¿aún no tienes el tuyo?

Se trata de una de esas prendas que debemos saber muy bien como combinarla, ya que no es válida para cualquier situación. Sin los complementos o prendas adecuadas podemos desacertar con el fatídico efecto bata. 

Es cierto que son cómodos y ligeros, aunque cuando el calor aprieta toda prenda de más sobra y si hace un poco de frío en las noches de verano, no llega a abrigar del todo. Sin embargo ya comenzamos a ver por los blogs que los kimonos vuelven. Puede que la culpa sea de las grandes marcas low cost que los sitúan como prenda in de esta primavera. Con estilazo una buena combinación de estampados y colores el kimono puede ser ideal con shorts, vaqueros o faldas.

Si te quieres unir a esta tendencia 'reeditada' de los kimonos ficha estos looks y elige el que más te convenza. ¡Nosotras ya tenemos el nuestro!


Collage Vintage

Diario de estilo

Sissy a la Mode

Stella Wants to die

Just Coco

Lovely Pepa

Paula Echevarria
Be Sugar & Spicy
Coohuco

Sincerely Jules

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...