lunes, 25 de enero de 2016

THE NEW PREPPY

En la búsqueda incesante de inspiración y nuevos estilismos, el otro día hablando con unas amigas, le estuvimos dando vueltas a la idea de que lo clásico también puede ser moderno. Las bermudas son otra prenda que ha llegado pisando fuerte, decidida a quedarse una larga temporada. Es por eso que la hemos elegido para que sea el eje de este outfit con clase y lleno de complementos y colores que bien podrían tener ese halo clásico que estábamos buscando, pero con una vuelta diferente.

Para ello, optamos por el color rosa pastel en un jersey con flores en 3D en los hombros que nos recordaba a las chaquetas de Chanel de esta pasada temporada primavera verano. Como la cosa va de tendencias, los flecos en el chaleco estilo años 70, no podía encajar mejor, mientras que los mocasines en plateado son la delicia de cualquier fashionista consagrada.

¿Dónde lucir este look? Nosotras pensamos que podría amoldarse a una reunión informal en la oficina o ser el centro de atención de un paseo vespertino por la ciudad haciendo recados por doquier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...