jueves, 11 de febrero de 2016

SERENITY SPRING 2016

Si hace un año era el orquídea radiante quien marcaría el estilo veraniego. Después disfrutaríamos con el marsala en la primavera 2015, ahora la tendencia dicta que vestiremos llenos de serenidad con Serenity, escogido el color del año 2016, (junto con el rosa cuarzo, al que le dedicaremos un estilismo más adelante).


Las pasarelas ya han hablado y en pleno comienzo de la Semana de la Moda de NY, yo dedico el outfit de hoy a este color.

Me encanta como Dolce & Gabbana se deleita fusionándolo con sus rosas italianas y con el amarillo más brillante. Creo que esta mezcla va a ser una de mis favoritas para este verano. También me quedo con la propuesta de Roland Mouret, vestidos y trajes mezclados con negro y blanco
para un look perfecto de oficina.



Y nuestra elección de hoy se basa en una sencilla suma de prendas clásicas donde la falda negra de tubo y el fedora en azul marcan la diferencia. Añádele un pompón de estilo Fendi a tu bolso y completarás el outfit más trendy allá donde vayas. (En Primark venden unos por 1€ igualitos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...