miércoles, 17 de febrero de 2016

SUPER FLARED MOOD

El frío que estamos sufriendo estos días es impresionante. Aunque pensándolo bien, tenía que llegar. Lo que no era normal era haber pasado las Navidades en chaqueta y jersey. Y si no, que se lo digan a las bloggeras que están en la Semana de la Moda de NY. Creo que lo que más estoy leyendo en sus post u oyendo en sus Snaptchat es el frío que están pasando. ¡Ah! Y por supuesto, aclarando a sus fieles seguidoras que no... que esos looks con faldas, cultottes o sandalias son solo para ir a los desfiles. Más concretamente del hotel al taxi o coche para llegar a ver la colección de turno y viceversa.

Y menos mal, porque creo que si no a más de una se le gangrenarían las piernas. Bueno al look de hoy. Esta vez me he inspirado claramente en tonos de los setenta. Creo que es una época que va a seguir dando guerra las próximas temporadas y si no, que se lo digan a Mara Hoffman y sus divas setenteras.

Los botines son de Zara y creo que prometen como nueva adquisición. La suma de jersey oversize y pantalones anchos y rectos son perfectos para un estilismo cómodo y lleno de movimiento. Juega a meterte un poco de la parte delantera del jersey por dentro para definir un poco más tus formas. Si lo que quieres es volumen déjalo todo por fuera. Para un toque de diez, prueba a hacerte una trenza ladeada, dejando algunos mechones sueltos. Quedará ideal con el sombrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...